• Lesión en su hombro derecho le costó el puesto de arquero titular que ahora se encuentra en las manos de Aarón Cruz

Redacción- El recién coronado campeón nacional, el Deportivo Saprissa, anunció este lunes dos bajas más de cara al Apertura 2020.

Los morados oficializaron la salida del guardameta Kevin Briceño y el extremo Byron Bonilla, quienes no entran dentro de los planes de los tibaseños de cara a la siguiente temporada.

En el caso del guardameta no vio participación a lo largo del certamen que recién finaliza, puesto que una fuerte lesión en su hombro derecho.

Mientras que Bonilla este fue parte importante para el Monstruo sobre el cierre del Clausura 2020.

Teniendo un nivel notable en el juego de ida por las semifinales ante al Cartaginés, donde logró poner una asistencia.

Con este anuncio ya son nueve las salidas que ha sufrido el plantel del Saprissa pese a haber alcanzado la copa de campeón el lunes anterior.

Briceño estuvo por un periodo de 11 torneos con los saprissistas, donde acumuló un total de 83 compromisos.

Siendo el certamen de Apertura 2018 en el que contó con mayor regularidad, jugando 23 partidos convirtiéndose en el arquero estelar.


LEA TAMBIÉN: «El año de la 30»: Vea los mejores memes tras ser hackeada cuenta de La Liga


Inclusive el guanacasteco parecía convertirse en el portero titular de los morados, pero dicha lesión parece que terminó por robarle el puesto que ahora ocupa Aarón Cruz.

Mientras que la salida del nicaragüense le permite al Saprissa contar con un puesto más para algún jugador extranjero de cara al siguiente certamen.

Todo apunta a que el puesto que deja el Bonilla sería ocupado por el defensor Esteban Espíndola, quien llegaría en condición de agente libre.