Foto: AMPrensa.com
  • Ugalde le dejó buenas ganancias al Monstruo

Redacción – El gerente deportivo del Saprissa, Víctor Cordero, señala que la venta de Manfred Ugalde a Europa invita a promesas moradas a soñar en grande.

Las divisiones menores del Monstruo es de las mejores del área y la venta del atacante de 18 años al City Football Group es solo un ejemplo de ello.

Los morados vendieron a Ugalde por un importante cantidad de dinero, que le dejó al Monstruo y al jugador grandes beneficios a futuro.

Foto: Prensa Saprissa.

Manfred vestirá los colores del Lommel SK de la segunda división de Bélgica. El futbolista fue enviado por el consorcio que lo fichó a este club europeo.

Su ligamen es hasta el 30 de junio del 2025. En ese período buscará dar el salto al Manchester City o cualquier club de la organización dueña de la ficha de Ugalde.


Lea también: Johan Venegas cree que Manfred Ugalde triunfará en Europa por su humildad


El traspaso de Manfred llena de orgullo a Víctor Cordero, que considera que la salida del jugador de 18 años debe ser una invitación a soñar para los juveniles morados.

Cordero conversó con el programa 120 minutos de Radio Monumental y dejó claro que la negociación con el joven atacante fue muy buena para todas las partes.

«Ha sido una negociación muy positiva y nos complace. En el caso de Manfred y todos los jugadores que han partido por alguna negociación, los jugadores van tranquilos, satisfechos, con lo que se logra. Así que el interés es de todos. 

En este caso el Lommel SK es un equipo que va recibir un jugador muy bueno, con unas tremedas ansias de seguir creciendo, de seguir desarrollándose y eso es muy positivo. El muchacho va muy feliz, va comenzar ese trayecto que él quería. 

Dar el salto al fútbol internacional y es un buen primer paso. El plan que se presentó para él es muy positivo. Tanto en lo profesional, como en lo personal. Para Saprissa es positivo, porque es un aliente más del gran trabajo en divisiones menores. 

Manfred estuvo cerca de cuatro años y lo reflejó en primera división. Así que invita a muchos jóvenes a soñar, que están en nuestras divisiones menores. Hay que soñar y trabajar, espero que muchos jóvenes tomen esto como un ejemplo», señaló a 120 minutos.

Foto: Prensa Saprissa.

El directivo morado le desea muchos éxitos a Manfred, que a su corta edad emprende un viaje por el fútbol internacional en busca de llegar a un grande de Europa.

  • Declaraciones dadas a 120 minutos de Radio Monumental