Foto con fines ilustrativos.
  • Los hechos se dieron este lunes

Redacción – Un supuesto nicaragüense positivo por virus del Covid-19 escupía portones y personas en la localidad de Metrópolis 2 de Pavas, San José.

Los vecinos del pueblo capitalino denunciaron que un extranjero andaba escupiendo varios lugares y afirman que es un caso confirmado por el coronavirus.

Según se relata en el vídeo, el hombre aparentemente andaba sin mascarilla y algunas personas lo echaron del barrio «infiernillo» en Pavas.

El pinolero se encerró en una cuartería de este sitio capitalino. Además, se aprecia en el vídeo que el extranjero afirmó que no le importa que se mueran los ticos.


Lea también: Nidia Céspedes: «Carlos Alvarado se dedica sólo a pedir prestado y subir impuestos» 


Los vecinos del lugar estaban muy preocupados por la irresponsabilidad de este nicaragüense, que sería uno de los 539 casos reportaron en el distrito de Pavas.

La Fuerza Pública se hizo presente en el lugar a eso de las 2:00 de la tarde este 13 de julio, pero no se encontró al extranjero.

Las autoridades advirtieron a la familia dueña de la cuartería. Este sitio capitalino es dominado por una peligrosa organización criminal denominada «Los Diablos».

3 COMENTARIOS

Comments are closed.