Foto: Fox Sports.
  • El Olympique Lyon avanzó por gol de visitante 

Redacción – Cristiano Ronaldo y la Juventus se despiden de la Champions, tras fracasar ante el Olympique Lyon, que igualó 2-2 el global pero por gol de visita avanzó.

El astro portugués quedó eliminado por primera ocasión antes de Cuartos de Final desde la temporada 2009-10. Desde ahí, siempre había podido avanzar.

La Juve ganó 2-1 el juego de vuelto, pero la anotación conseguida por Memphis Depay desde el punto de penal al minuto 12, dejó a los italianos fuera.

Depay venció a Szczęsny con una espectacular definición a lo «Panenka», que le tocó el orgullo a la estrella de la vieja señora del Calcio, CR7.

Cristiano se destapó con un doblete, luego de marcar un gol de penal al minuto 43, el cual le dio la inspiración suficiente para marcar nuevamente al 60.

A pesar de los múltiples esfuerzos del portugués de 35 años y del resto de sus compañeros, la eliminación del club italiano fue inevitable.


Lea también: Manchester City deja en ridículo al Real Madrid y lo elimina de Champions League


Aunque quedó fuera de la competencia, Ronaldo se dio el lujo de llegar a los 130 goles en el certamen y así demostrar porque se le conoce como «Míster Champions».

El número 7 vivió un amargo momento con el club de Turín, que se va de vacaciones antes de lo esperado por sus fanáticos alrededor del mundo.