• Bolaños sale al extranjero a sus 36 años 

Redacción – El Deportivo Saprissa oficializa salida de Christian Bolaños al fútbol de Noruega, tras llegar a un acuerdo con el IK Start.

Los morados dieron a conocer que el volante de 36 años decidió aceptar un oferta del conjunto noruego, donde ya militó con gran éxito del 2008 al 2010.

Bolaños tenía contrato vigente con los morados hasta diciembre, por lo que su salida se da por solicitud expresa del futbolista a la directiva del campeón nacional.

El gerente deportivo morado, Víctor Cordero, le deseó el mayor de los éxitos al experimentado volante, que no dudó en tomar la oferta.

«Le deseamos el mayor de los éxitos a Christian y a su familia en esta nueva experiencia. Sin duda, ha sido un jugador de gran importancia para nuestra institución», afirmó Cordero en un comunicado de prensa. 

En el Monstruo le dejan abiertas las puertas abiertas al jugador, que en el torneo de Clausura 2020 fue el máximo goleador del certamen con 18 anotaciones.

Esa cifra de tantos fue clave para que el futbolista cerrara su negociación con el IK Start, que milita en la Tippeligaen de Noruega.

La nueva escuadra de Bolaños marcha de penúltimo en el fútbol noruego con solo 12 puntos en 15 jornadas de la temporada.