• Los dos son titulares indiscutibles en el planteamiento de Andrés Carevic

Redacción- El mediocampista hondureño Alex López espera meterse en los libros de historia de La Liga y alcanzar la ansiada copa número 30 al lado de Bryan Ruiz.

Los manudos han tenido un gran arranque del Apertura 2020, colocándose como los líderes del grupo A con 15 unidades de las 18 posibles.

Rendimiento que desde ya pone a todos los aficionados manudos a soñar con la optención del título nacional que se les ha negado por más de seis años.

Objetivo que también comparte el catracho, quien ha sido uno de los futbolistas más señalados por los seguidores erizos en los últimos certámenes.

«Es muy fácil jugar con él, sinceramente es un jugador en el que a pesar de no estar al 100% ha demostrado ser un gran jugador y esperemos que nosotros como pareja podamos buenas cosas», comentó el extranjero de hondureño.

López también reconoció el aporte fuera de la cancha que realiza «El Capi» para el equipo comandado por Andrés Carevic.

Puesto que Ruiz llegó como el «fichaje bomba» de La Liga para el presente Apertura 2020 e inmediatamente asumió la banda de capitán y la camiseta número 10 del equipo.

«El liderazgo que él tiene sobre todos los compañeros, creo que él desde que vino mostró no solo ser el capitán, sino ser también un líder, porque son dos cosas diferentes y él tiene las dos, ha ayudado mucho no solo a los jugadores que ya tenemos cierta edad, también a todos los jóvenes y nos va a venir muy bien, porque necesitábamos esto, necesitábamos un jugador que tuviera el ADN de la casa y Bryan lo tiene todo», añadió.


LEA TAMBIÉN: (Vídeo) Ugalde brilla en Bélgica con asistencia para alcanzar el liderato en la tabla


López y Ruiz son titulares indiscutibles en el planteamiento de Andrés Carevic partido tras partido, lo que le permite a La Liga tener un gran manejo del balón.

Estilo que intentarán seguir perfeccionando con el pasar de los compromisos para alcanzar la ansiada copa número 30.