• Cartaginés sigue como líder de su grupo

Redacción- ¡Arrollador! Cartaginés monta un baile y golea 4-0 a la Tromba del Caribe, para seguir como líder de su grupo en el Apertura 2020.

Los brumosos fueron los encargados de crear las jugadas de peligro durante los primeros diez minutos de juego, siendo Marcel Hernández quien tuvo las opciones de concretar frente a la portería que defendía Minor Álvarez.

Sin embargo con el pasar de los minutos el cuadro caribeño, empezó a tener mayor protagonismo, poniendo en aprietos a la zaga defensiva del Cartaginés.

Pese a que Limón estaba en su mejor momento, el goleador brumoso, Marcel Hernández, quien mandó el balón al fondo de la red para colocar el 1-0 al minuto 21.

El referí del encuentro pitó penal al minuto 29, cuando Roy Smith derribó en el área a Cristopher Nuñez. Siendo un minuto más tarde ejecutado de forma efectiva por José Sosa, poniendo el 2-0 en el marcador.

Marcel se llenó de elogios al minuto 38, tras concretar doblete a su favor y el tercero en el partido. Anotación que cayó como un balde de agua fría en el equipo limonense.

Con un Cartaginés totalmente imparable calcando la idea de Hernán Medford en el terreno de juego, se fueron al descanso con la ventaja del 3-0 en los cartones.

Para la etapa complementaria Limón replanteó su esquema de juego, para salir en busca de las anotaciones que le dieran el descuento y los volviera a meter de lleno en el encuentro.

Contrario a lo que se esperaba por el buen primer tiempo que había realizado los de la Vieja Metrópoli, el segundo tiempo estuvo carente de emociones durante los primeros minutos.

A pesar de los múltiples intentos de los de la Tromba del Caribe para ir al frentes, estos se toparon con un muro defensivo por parte de los blanquiazules.

En la recta final del encuentro Kevin Arrieta colocó la estocada final en el encuentro al minuto 84, para de esa forma poner el 4-0 y demostrar el poderío brumoso.

Finalmente, el encuentro terminó dejando como resultado el 4-0 en el marcador a favor de los brumosos, que con el triunfo siguen liderando el grupo B.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí