Foto: AMPrensa.com.
  • Los morados suman 7 puntos en tres jornadas 

Redacción – El técnico del Monstruo, Wálter Centeno Corea, asegura que está feliz por la evolución de juego del Saprissa mientras se divierten en la cancha.

Paté está muy complacido con la notable labor de sus pupilos, que este pasado miércoles igualaron 1-1 en su visita a los Toros del Norte en Ciudad Quesada.

Dicho resultado le dejó buenas sensaciones a Centeno, que destaca que su idea de juego continua evolucionando, ya que sus jugadores disfrutan al máximo cada partido.

El estratega señala que el plantel ha mejorado muchas cosas en poco tiempo, a pesar del cuarentena y todo lo sucedido, sus futbolistas entienden muy bien su filosofía.


Lea también: Machado: «Mi objetivo es estar enfocado en lograr el título 30»


Divertirse en el terreno de juego ha sido fundamental para el éxito del campeón nacional, que actualmente es tercero en el Grupo B con 7 puntos en tres partidos jugados.

Wálter Centeno habló en conferencia de prensa y asegura que lo más importante para él es la evolución que ha tenido su equipo conforme pasan las jornadas del certamen.

«Lo más importante es que el equipo evoluciona, a veces mucha gente se basa que hay que ganar a como de lugar, pero el equipo no evoluciona. Los jugadores están contentos, disfrutan el juego y para mí, es una satisfacción más allá de los tres puntos. 

Eso es circunstancial, a veces se da y en otras no. Pero si consciente cuando el equipo se divierte, cuando el equipo juega bien y sabe a lo que juega, eso para mí es una evolución de juego. Cuando ganas a como de lugar, a la vuelta te espera el fútbol. 

Mejoramos muchas cosas y en pocos días lo hicimos. Eso es una evolución de una idea y de un equipo que quiere ganar cosas», afirmó Paté Centeno. 

Foto: Prensa Saprissa.

Los morados buscarán seguir con su buen paso en el certamen este próximo sábado a las 3:00 de la tarde, cuando visiten a Sporting FC en el estadio Ernesto Rohrmoser.