Foto: Prensa Santos.
  • Los griegos se hunden en la última posición de su grupo 

Redacción-  Santos de Guápiles se hace de la victoria con un marcador de 0-1 y agudiza la crisis del Municipal Grecia en el Apertura 2020, ya que llegan a seis caídas.

El estadio Allen Riggioni abrió sus puertas para ser testigo del enfrentamiento entre el Municipal Grecia y el Santos, juego válido por la octava jornada del certamen.

El encuentro inició con el club de Occidente tomando la iniciativa de ir al frente en busca de la anotación que les diera la ventaja en el marcador desde los primeros minutos.

Con el pasar de los minutos y la obligación de puntuar, Santos fue emparejando acciones con los griegos, buscando cerrar espacios en sus filas para que los helénicos no lograran concretar acciones.

Foto: Prensa Santos

Fue hasta el minuto 40 cuando los santistas tuvieron la opción más clara para abrir el marcador, cuando se pitó penal sobre Alvin Bennett tras ser derribado en el área.

Osvaldo Rodríguez fue el encargado de ejecutar la pena máxima, colocando el 0-1 en los cartones, para irse al descanso con la ventaja en el marcador a favor del cuadro santista.

Para la etapa complementaria los equipos saltaron al terreno de juego sin variantes en sus alineaciones pero con un las panteras obligadas a ir al frente para buscar puntuar y salir de la última posición de la tabla.

Contrario a lo propuesto durante el inicio de la segunda mitad, el juego estuvo carente de fluidez, pues constantemente se detenían las acciones por la cantidad de faltas cometidas por las escuadras.


Lea también: Marcel Hernández no se considera el mejor jugador del país pese a grandes números


A pesar de las indicaciones de Palomeque por parte del banquillo griego y Luis Marín en el banquillo santista; el juego dejó mucho que desear por la falta de jugadas elaboradas.

Finalmente el encuentro dejó como ganador al cuadro guapileño, quien se hunde en la última casilla al cuadro griego.

Con esta derrota los de occidente complican su panorama en el torneo pues solo suman cuatro unidades en ocho encuentros.