Foto: Prensa Saprissa.
  • Zamora firmó por dos años con los morados

Redacción – El gerente deportivo del Saprissa, Víctor Cordero, asegura que ver las ganas que tiene Frank Zamora por su arribo al Monstruo lo llena de mucha ilusión.

Cordero fue uno de los gestores para el arribo del atacante de 29 años, que llega ha pedido expreso del Paté Centeno, que confía en las capacidades del jugador.

La misión del ex-futbolista guadalupano es reemplazar las bajas Christian Bolaños, Ariel Rodríguez, David Ramírez y Manfred Ugalde, quienes se marcharon al exterior.

Zamora fue formado en cantera del Monstruo y tras una aventura por varios club de la máxima categoría, firmó por dos años con el conjunto más ganador del país.

El atacante usará el número 19 en su camiseta con Saprissa, donde buscará darle grandes alegrías a los morados, que en su mayoría tienen dudas del arribo de Zamora.


Lea también: Amador saca a relucir su espíritu de lucha para poner en alto la bandera tricolor


En su paso por la división de honor, el oriundo de Puntarenas suma 32 goles en 118 partidos. Ahora Frank buscará ampliar esos números en el Monstruo

Víctor Cordero aseguró en conferencia de prensa, que la llegada del delantero lo ilusiona bastante, ya que el jugador se nota con muchas ganas de brillar con Saprissa.

«La verdad es que nosotros estamos tranquilos, sentimos que la planilla nuestra está para competir y cuando digo competir, todo mundo sabe que los objetivos del Saprissa siempre son los más altos.

Vamos a reiniciar el torneo y hay que buscar lo antes posibles estar en los primeros lugares y buscar la clasificación. Estamos muy contentos con la llegada de Frank, muy satisfechos con su llegada. Ver las ganas que tiene Frank Zamora nos llena de ilusión. 

Es una herramienta más que tiene el cuerpo técnico, en este caso encabezado por Wálter Centeno para hacer uso de lo que resta del torneo. Desearlo lo mejor a Frank, ojalá que el grupo como tal para enfrentar el torneo», afirmó Víctor Cordero. 

Foto: Prensa Saprissa.

Zamora se convirtió en el quinto fichaje de los morados. El debut de Frank podría darse el próximo sábado 12 de septiembre cuando reciban en La Cueva a Jicaral.