Reducción- Niurka Marcos escupe con agua a Yolanda Andrade y Montserrat Oliver en pleno programa.

La revista TVyNovelas dio a conocer un clip de la controvertida participación de Niurka en Montse & Joe, un programa de Unicable.


LEA TAMBIEN: (Video) Con taladro, pinzas de acero y tijeras: las torturas que sufría niña para prostituirse


Esto sucedió antes de dejar el programa «enojada» con las presentadoras. En el video se ve donde la actriz le dio un trago a una botella de agua para enjuagarse la boca y aunque en un principio escupió al suelo, después lo hizo en dirección a Oliver y Andrade, que no parecieron molestas con Niurka.

Luego de participar del programa durante varios minutos, al parecer en juego la actriz y bailarina se “montó” en Oliver y ésta le pidió que abandonara el foro. Aunque de inmediato fue detrás de Niurka.

La actriz cubana publicó en TikTok e Instagram unos clips con duras palabras en contra de Oliver.

“A ver Montserrat, vamos por partes. Mi lenguaje corporal nunca fue de enojo, fue veloz y divertido. Tú dijiste ‘Niurka, ya vete’ y me fui.

La verdad es que te quisiste lucir. Te vi, pero te ignoré. La pregunta es ¿por qué tratar mal a quienes damos todo en tu programa de a gratis para ayudarte a subir el rating?

Tontita, se te olvidó que la reina de la polémica soy yo y no puedes venir a bailar a casa del trompo. Ese saco te queda grande, amiga recuerda que tú perteneces al club de las mustias. Si se te ocurrió a ti o te lo apuntó tu producción, ojo, el gran error fue subestimarme.

Y no te preocupes, no es la primera vez que me corren de algún programa. No te sientas tan importante, no es para tanto ¡pe**a!”, finalizó.