Foto: ANEP.
  • El suceso se dio este pasado miércoles

Redacción- El líder de la Asociación Nacional de Empleados Públicos y Privados (ANEP), Albino Vargas, culpó a «violentos pro-Alvarado» de echarlo de una protesta este pasado miércoles en San José.

Vargas se refirió al tema horas después de lo ocurrido, este fue el mensaje que el líder de la ANEP hizo llegar a los medios de comunicación.

«Para quienes están preguntando sobre lo que me pasó, he de decirles que estoy muy bien.

Gracias a El Señor y a la acción rápida de mis queridos compañeros y de mis queridas compañeras de lucha que estaban conmigo en ese momento.

Los violentos pro-Alvarado, mostrando palos, bates de béisbol y un arsenal cloacal de epítetos cargados de odio y de rabia, se vieron frustrados en ver correr sangre obrera. Aquí nadie se rinde. Vamos para adelante. La lucha sigue. Albino *UN MILLÓN DE GRACIAS *», expresó Vargas.

En un vídeo, publicado por La Nación este pasado miércoles, se observa a un grupo de personas que grita «¡Fuera Albino!».

Uno de los manifestantes, quien parecía estar bastante enfurecido, señalaron a la ANEP de colocar al mandatario Carlos Alvarado en la presidencia.

Además, se molestaron porque, en primera instancia, los sindicalistas de la ANEP no iban a participar de la manifestación y no mostraron apoyo, pues fue hasta después que decidieron unirse.