Foto: Prensa Saprissa.
  • Comparó el ambiente que se vive en el país previo a un Saprissa-La Liga con sus experiencias en la MLS y Finlandia

Redacción- Aubrey David reconoce la presión que tienen dentro del Saprissa y que no pueden fallarle a su propia afición en el Clásico Nacional del próximo sábado.

Choque que es de gran importancia para los morados, debido a que el equipo no ha tenido el mejor rendimiento en el presente certamen.

Por lo que esperan darle una alegría al saprissismo y tomar confianza en la etapa donde se enfrentan los equipos entre los grupos.

El extranjero también se refirió al ambiente que se vive en el país previo al Clásico y lo comparó con sus pasos por la MLS y el fútbol de Finlandia.

«Este clásico es importante para nosotros, estamos en casa entonces es importante ganar y como siempre, los clásicos se juegan con todo, entonces estamos entrenando fuerte y preparándonos para este partido que viene».

«Yo jugué clásicos en la MLS y en Finlandia también, pero aquí es algo diferente, es más importante para la gente y para los jugadores de los dos equipos, el ambiente es diferente y más importante en comparación con mí experiencia en otros países» afirmó el defensor caribeño.

David también se refirió a la importancia de mantener el cero en la portería del Saprissa para el choque ante La Liga.

Puesto que los manudos tienen una de las mejores ofensivas del campeonato, con 20 goles celebrados en 10 jornadas disputadas.

«Para nosotros los defensas es muy importante el cero atrás, si dejamos el cero atrás hay más oportunidades para ganar el partido, entonces nosotros estamos enfocados en eso, en hacer una buena defensa, un partido sólido de nosotros atrás para que los atacantes metan goles y así poder ganar», expresó.

Morados y manudos se verán las caras por primera vez en el Apertura 2020 este próximo sábado al ser las 8:00 pm en el Estadio Ricardo Saprissa.

Terreno en el que los dirigidos por Wálter Centeno intentarán volver a la victoria tras el parón forzado que han tenido desde el pasado 18 de octubre.