Redacción-El actor Andrés García con sus 79 años ya está pensando en el final de su vida y por eso está realizando sus negocios y decisiones en función de ello, aunque no esté en mal estado de salud.

El artista nacido en República Dominicana habló con «Ventaneando» y reveló cuáles son sus planes con respecto al capital que generó durante su vida.

García es padre de tres hijos y explicó que cada uno tiene su vida y sus cosas, con lo cual ha decidido no dejarles propiedades en herencia.

El histriónico compartió a través de una reciente entrevista que prefiere vender las propiedades que le quedan ya que son «grandes y costosas» a dejárselas a alguno de sus tres hijos. El actor explicó los motivos de esta decisión:

“Andresito tiene su vida en Miami, no viene a México. Leonardo tiene sus departamentos y sus propiedades, no necesita que yo le de nada y al contrario, le cuesta trabajo cuidar las propiedades que él tiene», explicó Andrés para un programa d espectáculos.

Leonardo, Andrea y Andrés Jr., son los tres hijos que el actor procreó a lo largo de su vida cada uno de sus diferentes relaciones, con Fernanda Ampudia, procreó a la actriz y presentadora Andrea García, posteriormente con Sandra Vale llegaron Leonardo y Andrés.

Esta medida por parte de García según detalló, proviene de que sus hijos ya tienen su vida hecha con una buena estabilidad económica.