• Llegaron a 19 puntos y se colocan de manera solitaria en el segundo lugar del grupo A

Redacción- El Tigre al fin se suelta y se devora al Sporting FC para romper sequía sin triunfos con marcador de 4-2.

Los florenses se impusieron con gran comodidad ante el conjunto capitalino y retoma buenas sensaciones tras romper sequía sin ganar.

Puesto que los comandados por Jafet Soto acumulaban cuatro juegos consecutivos sin alcanzar la victoria.

Racha compuesta por una derrota y tres empates, aspecto que los ha hecho perder ventaja en la lucha por el segundo lugar del grupo B.

El primer tanto de los rojiamarillos inició hasta el minuto 39 del primer tiempo, cuando Yendrick Ruiz envió el balón al fondo de las redes desde el punto de penal.

Ruiz venció con un gran remate al portero Adonis Pineda para empatar de manera momentánea a Claudio Jara como goleador histórico del equipo con 98 dianas.

Por su parte, la segunda concreción a favor del Team llegó al minuto 42 por medio del zaguero Aarón Salazar, quien se incorporó al ataque en un tiro de esquina.

La ejecución desde el córner fue aprovechada al máximo por el joven defensor, quien se impuso en las altura para colocar el 2-0.

Los dirigidos por Soto no se conformaría con este marcador y consiguieron otro grito de gol al minuto 45.

En este caso fue turno de Leandrinho Barrios, quien ponía tintes de goleada con un fuerte remate de pierna derecha para el 0-3 parcial.

Ya para la segunda mitad la cuota goleadora se hizo más grande, primero a favor de los locales, que prácticamente sentenciaban el encuentro con marcador de 4-0.

La celebración en este caso fue nuevamente para Ruiz, quien alcanzó su doblete en el partido y se colocó en solitario como el goleador del club.

Pese a tener la victoria prácticamente en sus manos, Sporting no se rindió descontó en el marcador al minuto 84.

La anotación fue obra de Jostin Daly que envió el balón al fondo de las redes con un gran remate de pierna izquierda.

Las emociones no se detuvieron ahí, debido a que el conjunto josefino volvió a celebrar para soñar con alcanzar el empate.

Esta vez fue Juan Bustos Golobio que definió en la portería contraria, pero la concreción no fue suficiente y el encuentro se terminó definiendo por 4-2 a favor del Herediano.