Redacción- Emprendedores recibirán capacitaciones gratuitas para mejorar sus ventas y finanzas.

Durante todos los martes que restan del año, Gollo brindará capacitaciones gratuitas de la mano de expertos para todos aquellos pequeños y medianos empresarios que deseen potenciar su negocio.


LEA TAMBIEN: (Vídeo) Joven conquista las redes bailando como celebración al conseguir empleo


Los talleres se transmitirán en vivo por el Facebook de la empresa a las 7:00pm y tendrán una duración de alrededor de 45 minutos. No existe ningún requisito para sintonizarles, ni tampoco se solicitarán datos personales al unirse a la transmisión.

“Esta iniciativa surge desde la necesidad que como empresa líder tenemos de solidarizarnos con el pueblo costarricense, el cual atraviesa momentos difíciles por la crisis del Covid-19.

Sabemos que existen quienes tuvieron que reinventarse y emprender, o quienes está dándolo todo por sacar adelante su pequeño negocio y para premiar su valentía es que desarrollamos estas capacitaciones, para ayudarles a continuar con su fuente de ingresos y salir juntos de esta situación”, mencionó Eduardo Córdoba, gerente de mercado de Gollo.

Dentro de las temáticas de las capacitaciones se encuentran: marketing digital para empresas (o como utilizar las redes sociales para vender y fidelizar clientes), finanzas y gestión contable, asimismo servicio al cliente como su mejor publicidad.

La agenda de octubre se dividirá de la siguiente manera:

Martes 13 Consejos para vender por medio de Facebook
Martes 20 Consejos para vender por medio de Instagram
Martes 27 Claves y herramientas para generar mejores contenidos digitales