Foto: Nashville SC.
  • Leal goza de gran regularidad en su club 

Redacción – El talentoso volante nacional, Randall Leal, es todo un referente de su equipo en la MLS, Nashville SC, todo gracias a su calidad dentro de la cancha.

Leal llegó al club norteamericano en enero de este 2020, tras brillar con un notable nivel con los colores del Saprissa, que fue su trampolín para llegar a Estados Unidos.

A sus 23 años, Randall se ha adaptado muy bien al balompié norteamericano y con el Nashville se ha convertido en una de las figuras del plantel liderado por Gary Smith.

Ese buen nivel lo puso aprueba este pasado martes en el empate por 0-0 de su club frente al Minnesota, donde el tico dio destellos de su clase a lo largo de los 90 minutos.


Lea también: Jugadores del Saprissa quieren que La Cueva pese nuevamente en el fútbol nacional


En dicho compromiso fue amonestado al minuto 44, pero aún así, nunca paró de luchar para ayudar a su plantel a continuar sumando en la Conferencia Este.

Su buen desempeño lo tiene como uno de los hombres más regulares de su club, ya que ha visto acción en 13 de 15 partidos disputados por su equipo.

En total registra 993 minutos y una anotación. Esos números colocan al ex-morado como uno de los hombres más constantes en el Nashville, donde se le ve muy feliz.

Foto: Nashville SC

El tico espera continuar con su gran momento en su escuadra, que actualmente ocupa la octava casilla de 14 clubes en su región, gracias a los 18 puntos cosechados.

Randall buscará seguir dándole una mano al Nashville SC este próximo 11 de octubre, cuando al Sporting Kansas City a las 5:30 de la tarde hora tica.

Cabe resaltar, que el gran papel del costarricense en tierras estadounidenses podría abrirle la posibilidad de ser convocado por Rónald González a La Sele próximamente.