• Brown levanta la mano para ser convocado a La Sele

Redacción – El atacante nacional, Felicio Brown, se luce con gran gol de «taquito» en victoria de 0-6 de su club en la primera división de Polonia.

Brown debutó con los colores del Wisla Cracovia, luego de haber fichado con la institución hace unos días atrás. Su aventura por la institución inició con el pie derecho.

El nacional fue titular y cumplió con un notable desempeño, en la visita de su club al estadio del Stal Mielec en una nueva jornada de la Ekstraklasa.

La escuadra del costarricense sacó a relucir su poderío desde el minuto 10, gracias a un tanto de Michal Frydrych, que con un sutil definición puso el 0-1.


Lea también: Legionario tico no entiende por qué Andrés Lezcano no es convocado a La Sele


Ese tanto le dio la confianza al tico y compañía para ir con todo por el triunfo. Brown fue uno de los inspirados en la cancha y al minuto 29 anotó un espectacular gol.

Felicio aprovechó una asistencia de Plewka para definir con un fascinante «taquito» y así completar un tanto digno de aplaudir para el 0-2 del Wisla.

Por caído el tanto del costarricense, la escuadra de la «Estrella Blanca» fue una aplanadora sobre su rival y lo llenó de goles para completar un escandaloso 0-6.

El festival de anotaciones lo empezó Chuca al minuto 39 con el 0-3. Seguidamente, Yah Yeboah marcó un doblete en los minutos 48 y 53 para el 0-4 y 0-5.

Foto: Wisla Cracovia.

Plewka se encargó de poner la cereza en el pastel con el 0-6 al minuto 55 y así sentenciar un triunfo del Wisla Cracovia, que uno de los clubes grandes de su país.

El nacional cumplió con una excepcional labor en zona ofensiva y al minuto 71, salió de cambio para darle su espacio a Fatos Béciraj.

Finalmente, el Wisla se dejó tres puntos más, pero el costarricense se robó los reflectores con su espectacular anotación, que es aplaudida por todo lo alto.