• Requirió la coordinación entre Policía Penitenciaria y Fuerza Pública

Redacción- Autoridades lograron recapturar la mañana de este domingo a un hombre que se fugó de un centro penal en Limón.

El hombre de apellido López logró fugarse ayer sábado del Centro de Atención Institucional (CAI) ubicado en la provincia caribeña.

La fuga se dio a eso de las 4 de la tarde del día de ayer; no obstante, fue recapturado por la Fuerza Pública el día de hoy en horas de la mañana.

En apariencia López se habría brincado una maya de la parte trasera del centro penal, por lo que las autoridades tuvieron que activar los protocolos.

Mismos que consisten en la coordinación entre la Fuerza Pública y la Policía Penitenciaria para dar con el sujeto lo más pronto posible.

Los equipos de rastreo de ambos cuerpos policiales se abocaron a las tareas de búsqueda del sujeto durante toda la tarde noche de ayer y la madrugada de este domingo.

Gracias a una llamada recibida por la Fuerza Pública, el privado de libertad fue recapturado aproximadamente a las 8:30 a.m. en un punto ubicado a unos dos kilómetros del penal.