Foto: IK Start.
  • Escuadra del legionario nacional ocupa la casilla 14 de los 16 equipos del torneo

Redacción- Christian Bolaños parece no tener fecha de caducidad y sigue siendo protagonista con su club, el IK Start de Noruega.

El tico continúa en un gran momento y consiguió anotar en el empate de 1-1 de su equipo en la fecha 21 del campeonato.

La concreción del volante nacional llegó al minuto 39 del primer tiempo, cuando envió el balón al fondo de las redes desde el punto penal.

Con lo que logró poner al Ik Start en ventaja en el tanteador, en el duelo que enfrentaron como visitantes ante el Strømsgodset IF.

Bolaños ejecutó el tiro de penal con gran frialdad y experiencia, por lo que pudo enviar el balón al fondo de las redes con su disparo de pierna derecha.

No obstante, la victoria parcial se le escaparía al tico y compañía sobre los últimos minutos, puesto que el definitivo 1-1 se presentó hasta minuto 78 del tiempo acumulado.

Tanto que fue definitivo en el compromiso, por lo que ambos clubes dividieron puntos y se hacen daño en sus objetivos dentro del campeonato de liga.

Puesto que el IK Start se encuentra luchando por salir de los últimos puestos de la tabla y así evitar el descenso.

Bolaños salió del terreno de juego al minuto 69 para darle espacio a su compañero Eman Markovic, siendo la primera variante para el conjunto del sur de Noruega.