Ronaldinho es muy recordado por su felicidad a la hora jugar.
  • El astro brasileño ha tenido un 2020 para el olvido 

Redacción – El legendario ex-jugador brasileño, Ronaldinho Gaúcho, anuncia en sus redes sociales que es positivo por el virus Covid-19.

Mediante un mensaje en su perfil oficial de instagram, el ex-jugador del FC Barcelona reveló a sus fanáticos, familias y conocidos que es portador del coronavirus.

La sonrisa del fútbol como es conocido el brasileño, ya se encuentra cumpliendo el respectivo aislamiento, pero eso sí, es asintomático y está en buen estado de salud.

«Me hice los exámenes y di positivo, así que tendremos que dejar el evento para después. Pronto estaremos juntos», reveló el recordado futbolista. 

Ronaldinho
Foto: infobae.com

A sus 40 años, el sudamericano continúa acumulando malas noticias, ya que en agosto salió de una cárcel de Paraguay, donde estuvo un período de 171 días.

La razón se dio por haber ingresado con pasaportes falsos a suelo guaraní. Un fallo de Gustavo Amarilla, juez de garantías, le beneficio a Dinho y su hermano.

De esa forma pusieron fin a un problema de seis meses. En sus días en la prisión disputó varios torneos amistosos con los inquilinos del centro.

La noticia ha hecho eco a nivel global, ya que Ronaldinho es de las figuras más queridas en el fútbol, gracias a su carisma y humildad. Sumado a su gran talento.


Lea también: (Vídeo) Barrantes: «No hay un ambiente igual como el de la Olla Mágica en el país»


En sus días como futbolista se dio el lujo de ser Campeón del Mundo con Brasil en 2002, campeón de Champions con Barcelona en la temporada 2005/2006 y campeón de la Libertadores en 2013 con Atlético Mineiro. Además, ganó el balón de oro en el 2005