Foto: Prensa Cartaginés.
  • Nuñez fue formado en la cantera brumosa 

Redacción – El joven futbolista del Cartaginés, Christopher Nuñez, alista maletas para jugar en la Liga MX con el Club Puebla, un equipo con tradición en suelo azteca.

Nuñez es pieza fundamental en el cuadro brumoso y eso habría hecho que Puebla de la máxima categoría azteca pusiera sus ojos en el blanquiazul.

Hernán Medford confirmó que el jugador de 23 años abandonará el plantel de la Vieja Metrópoli en enero, luego de que la directiva brumosa aceptara la oferta.

«Christopher Nuñez ya se va y tiene que ser un jugador de Selección Nacional«, reveló el Pelícano a la página RM Deportes.  

Foto: Prensa Cartaginés.

Cartaginés recibiría un buen monto económica, ya que Christopher todavía tiene contrato con los brumosos hasta junio del 2021.

El futbolista estuvo muy cerca de marcharse a un club de la segunda división azteca hace unos meses atrás, pero todo se cayó de última ahora.


Lea también: Joven del Cartaginés destaca como el jugador Sub-20 más regular del torneo


Núñez contabiliza un total de 1034 minutos a lo largo de 14 partidos en el actual certamen. Además, suma tres anotaciones. Sin dudas, con su número 10 brilla en Cartago.

El jugador formado en el Cartaginés llegará a un conjunto donde Jafet Soto es muy respetado, gracias a su gran nivel cuando jugó con la camiseta camotera.

Esta institución fundada en 1944 tiene en sus vitrinas 2 títulos de liga, 5 de Copa México, 1 Concacaf en 1991 y 1 subcampeonato de Copa Interamericana en 1992.