Foto: Prensa La Liga.
  • Se caracteriza por su velocidad y fuerza en los recorridos

Redacción- El hijo de Froylán Ledezma desde ya afina su olfato goleador al lado del primer equipo de La Liga.

Juan Pablo Ledezma tiene tan solo 15 años de edad, pero sus buenas características ya le permiten tener el roce con los profesionales.

Con tan solo 15 años el hijo del «Cachorro» ha captado la atención desde las divisiones menores, por su buen fútbol e inteligencia dentro del terreno de juego.

Ledezma júnior también se caracteriza por su velocidad y fuerza con la que hace los recorridos.

 Aspectos que le han permitido ganarse el privilegio de entrenar al lado de referentes erizos como es el caso de Bryan Ruiz, Álvaro Saborío y Júnior Díaz.

El joven se desempeña como extremo derecho e inclusive los rojinegros lo tienen inscrito ante la Concacaf.

Por lo que podría debutar con el primer equipo en el duelo ante el Cibao FC de la República Dominicana en el certamen regional.

Los manudos se medirán ante el similar caribeño el próximo miércoles al ser las 5:00 pm en el Estadio Morera Soto.


LEA TAMBIÉN: Anthony López pasará por el quirófano pero afirma estar bien de salud


Duelo que será definitorio para las aspiraciones de trascender en ese torneo para los dos cuadros.

Puesto que el club que se deje la victoria avanzará inmediatamente a la siguiente fase, debido a que no será una serie de ida y vuelta.

Solo con un choque se definirá el equipo que obtiene el boleto hacia los octavos de final, donde el ganador chocará ante el San Francisco FC de Panamá.

1 COMENTARIO

  1. Juan Pablo Ledezma será un gran Jugador y estoy segura que dejará el nombre de Costa Rica muy en alto. Si bien es cierto él heredó el talento de su papá biológico, pero detrás de quien es Juan Pablo, un joven educado, buen estudiante y disciplinado, quien ha estado ahí apoyándolo y haciendo sacrificios para que Juan Pablo cumpla sus sueños es la mamá y ese merito es solo de ella.

Comments are closed.