Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Moya ha marcado cuatro goles en sus dos últimos partidos con La Liga

Redacción – El delantero nacional, Jonathan Moya, quiere llevar su buen momento goleador en La Liga a la Tricolor y así poder ganarse un lugar en futuras convocatorias.

Moya se ha convertido en el goleador de Alajuelense en el Apertura 2020. Ese gran nivel en el León provocó que Rónald González lo tomara en cuenta en La Sele.

A lo largo de 962 minutos en 12 partidos, el atacante ha festejado siete anotaciones. Solo en los dos últimos partidos del Equipo de su Gente ha marcado cuatro goles.

Las víctimas de «Moyata» fueron Saprissa y Cartaginés. Esos números lo tienen como uno de los candidatos para ser el «9» de la Selección Nacional para la fecha FIFA.


Lea también: Alejandro Gutiérrez: El goleador de segunda división que llevará sus goles a Harvard


El futbolista llegó al cuadro patrio con la misión de brillar ante Catar y el País Vasco, que serán los rivales de la Tricolor en compromisos que se disputarán en Europa.

Jonathan Moya dejó que claro que buscará hacer en La Sele las cosas mejor o igual como las que hace en Alajuelense, con el fin de representar al país de la mejor forma.

«Yo vengo con la mentalidad de hacer las cosas bien, como me ha tocado las veces anteriores, tratar de hacerlo mejor como lo hago en el club y venir hacerlo en La Sele el doble. Espero en Dios si me dan minutos hacerlo de la mejor manera. 

Quiero hacer las cosas bien para seguir siendo llamado. Voy hacer mejor o igual como lo hago en Alajuelense, creo que la vitrina para llegar acá es hacer las cosas bien en el equipo, yo trato de hacer eso y ahora toca cambiar de chip. 

Saber que son dos partidos para coger minutos y que el técnico vaya cogiendo una idea. Sabemos que los rivales son duros y fuertes, también va ser un buen parámetro de cara a lo que viene el próximo año a nivel de Selección», afirmó Moya.  

Foto: Prensa Fedefútbol.

El oriundo de Monteverde, Puntarenas, viajará hasta este martes a Austria, luego de que este lunes tuviera un inconveniente personal, que le impidió viajar con el resto del combinado nacional a suelo europeo.