Redacción- La conocida cantante y actriz Lady Gaga canta para Biden y Trump la critica en el cierre de campaña electoral de EE.UU.

Shallow ha sido el tema elegido por Gaga para el cierre de la campaña electoral del candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Joe Biden.


LEA TAMBIEN: Modelo Melissa Mora habla sobre su exrelación con el actual esposo de Elena Correa


La canción fue los seguidores del estado clave que es Pensilvania ha actuado la neoyorquina.

Vestida con un pantalón negro y una sudadera blanca sobre la que estaba bordado el nombre del aspirante, “Joe”, dentro de un corazón, una rubísima Gaga se ha sentado ante un piano blanco para interpretar su gran éxito.

“¡Hola a todos! Todavía no vamos a celebrar nada porque necesito que todos votéis. ¿Vais a votar? ¿Quiénes amáis a Joe? ¿Y a Kamala?», dijo la artista.

Haciendo referencia al título de la canción que empezaba a tocar, Shallow, que significa superficial, poco profundo (tanto en sentido literal como figurado), Gaga afirmaba: “Esto no es algo superficial, gente”. “Voy a cantar esta canción con la esperanza de que todo el mundo pueda escucharme”, explicó

Donald Trump no dejó pasar la oportunidad para atacar a la diva del pop, con amenazas veladas hacia ella. En un tuit, Trump arremetió contra el acto de campaña de su contrincante. “Me acabo de enterar que el Somnoliento Biden está haciendo una campaña en Pensilvania con Lady Gaga, una orgullosa miembro de ‘Artistas Contra el Fracking’. Esta es una prueba más de que él prohibirá el fracking y disparará los precios de la energía”, dijo Trump.

https://www.instagram.com/p/CHGzXzjsrHI/?utm_source=ig_embed