RedacciónLi Fengping tiene 25 años, era enfermera de emergencia y fue condenada a muerte por asesinar a un doctor que la obligaba a tener sexo a cambio de una deuda.

Los policías la encontraron justo cuando se disponía a deshacerse de los pedazos en los que había cortado el cadáver, luego de cocinarlos. Los estaba tirando por el inodoro.


LEA TAMBIEN: Modelo Melissa Mora habla sobre su exrelación con el actual esposo de Elena Correa.


Según el Clarin, Fengping tenía una adicción al juego muy fuera de control y había llegado a acumular una enorme deuda con sus acreedores.

Es importante mencionar que la víctima se llamaba Luo Yuanjian, y era el subdirector de ortopedia del Hospital del Pueblo Yulin, en la ciudad de Yulin en la Región Autónoma de Guangxi Zhuang, en el sur de China.

Según medios chinos, ahogada por las deudas Li Fengping le había pedido prestado dinero al Dr. Yuanjian, quien decidió ayudarla aunque no gratis y luego pidió tener relaciones sexuales a cambio.

La mujer aceptó, pero la cosa se puso pesada porque él comenzó a extorsionarla y a pedirle más sexo.

En medio de la dura situación ella no podía negarse y la obligaba hasta tres veces a la semana, hasta que no aguantó más y un día llevó a cabo su venganza.

Según el periódico nacional Sohu, Li ha sido condenado a muerte por homicidio intencional.