Foto: Prensa Estelí.
  • Los pinoleros llegaron a Costa Rica con su mejor plantel 

Redacción – El Real Estelí de Nicaragua llegó a Costa Rica con la misión de ser el verdugo del León en Liga Concacaf y así poder avanzar a semifinales del torneo regional.

La escuadra pinolera arribó al país en un vuelo chárter procedente de Managua. Dicho viaje tardó menos de una hora y arribaron al aeropuerto Juan Santamaría.

Este club ya dejó atrás los extensos viajes por tierra y ahora gracias a la directiva del Estelí realizan su travesía a Costa Rica vía área, algo que ayuda mucho al plantel.

Los nicaragüenses vienen de empatar 2-2 ante el Chinandega FC en las semifinales del torneo del vecino del norte. En dicho juego se guardaron a sus grandes figuras.

Holver Flores, timonel de solo 23 años llega a la serie con los manudos con la ilusión al tope, luego de que en octavos de final eliminarán por 0-1 al Herediano.

Foto: Prensa Real Estelí.

El joven estratega ha realizado un extenso estudio del estilo de juego del León, por lo que buscará sacar a relucir sus conocimientos cuando enfrente a Andrés Carevic.

Real Estelí traer a todo su arsenal donde destacan hombres como Manuel Rosas, Richard Rodríguez, Rodrigo Bronzatti, Josué Quijano y su gran referente, Juan Barrera.


Lea también: Juan Barrera: El referente del Real Estelí que sueña con jugar en Alajuelense


Además, también viajó Robin Betancur quién fue el anotador del tanto ante Herediano. Estos jugadores serán claves en busca una nueva hazaña para el club nica.

El duelo entre pinoles y manudos será este próximo miércoles 2 de diciembre a las 7:00 pm en el estadio Alejandro Morea Soto.