Foto: Prensa Herediano.
  • Florenses quieren alzar la copa en su centenario 

Redacción- Jafet Soto sueña con alzar el título de la Liga Concacaf y así celebrar su primer título en el año previo al centenario

El equipo rojiamarillo ha sido duramente golpeado por los casos positivos de Covid-19 en sus jugadores y personal administrativo, a tal punto que se han visto en la obligación de reprogramar juegos.

Siendo el duelo ante el Real Estelí de Nicaragua uno de los duelos que se vio afectado, por lo que fue reprogramado para este martes a las 7:00 pm.


LEA TAMBIÉN: Guzmán reconoce que su juego es poco vistoso y lo compara con el de Xabi Alonso


El estratega de los florenses fue claro en contestar las interrogantes de la prensa sobre los casos positivos del virus respiratorios, donde el técnico aseguró que hay buenas noticias.

«Informaremos en su debido momento por medio de CONCACAF como siempre lo ha hecho el medio oficial la lista de quienes estaremos en el partido, si puedo adelantar que hay muy buenas noticias, buenos resultados», afirmó el técnico florense. 

Además, Soto fue enfático en la gran felicidad que provoca el regresar a una competición internacional, cabe resaltar que el Herediano fue el primer equipo centroamericano en ganar la copa de la Liga de Concacaf.

Muy contento de volver a un torneo donde Herediano se siente cómodo, donde Herediano no ha faltado y donde somos parte de este torneo dichosamente.

Par lo que hemos aprovechado los dos partidos es para medir el ritmo de competencia que perdimos durante 17, han sido dos partidos muy buenos donde ha marcha forzada y con dos entrenamientos les hemos hecho frente.

El torneo como tal nos viste, nos gusta y claro que en todos los torneos donde participe el Club Sport Herediano la exigencia es al máximo así que este no va a ser la excepción, hemos pasado situaciones adversas muy duras.

Estamos unidos y sabemos lo que queremos, con el tema del centenario indudablemente pues ganar un título siempre es lindo pero con el centenario más y eso nos hace disfrutar de que tenemos una oportunidad que no tuvieron muchas personas.

Foto: FUTV.

De esta forma el técnico florense espera seguir haciendo historia con el equipo de sus amores, al quedar campeón de un torneo internacional en el año en que Herediano celebra su centenario.