Foto: Prensa La Liga.
  • Los manudos ganaron 0-1 el primer round de la final 

Redacción – El técnico argentino de La Liga, Andrés Carevic, pide a los futbolistas del León jugar con intensidad y carácter para poder ganar la ansiada copa número 30.

Los manudos están más cerca que nunca de lograr el ansiado título, que se les ha negado desde diciembre del 2013, por lo que los manudos ya quieren romper esa sequía.

En el primer round de la final del torneo, Alajuelense ganó de visita con marcador de 0-1 ante Herediano, gracias a una solitaria anotación de Alonso Martínez.

Ese resultado tiene con la fe intacta a todo el liguismo, que pese a los años sin poder gritar «Liga campeón», se han mantenido siempre al lado del equipo rojinegro.


Lea también: (Vídeo) El León y su mensaje a los manudos: «Nosotros en la cancha y vos en casa»


El apoyo de la afición tiene motivado al plantel, que mantiene los pies en la tierra y toma con mucha seriedad el segundo round de la serie ante los florenses.

Andrés Carevic le pide a sus pupilos dejarlo todo en la cancha y mostrar carácter, con el fin de rematar la serie ante un equipo de gran jerarquía como lo es Herediano.

«Falta el partido de vuelta, entonces nosotros debemos seguir con la misma seriedad e intensidad y con el mismo objetivo ir a nuestra casa, seguir jugando de la misma manera con intensidad y carácter, cuando podamos implementar fútbol lo haremos. 

Heredia tiene buen equipo, buenos jugadores, tiene un técnico con experiencia y jerarquía, que ya tiene mucho tiempo dirigiendo y conociendo el fútbol. Pero nosotros debemos mantener nuestro juego y desarrollar nuestra esencia. Tomar el partido con la misma seriedad e intensidad en el Morera Soto», afirmó Carevic en conferencia. 

Foto: Prensa La Liga.

El equipo de su gente está con la motivación al tope y buscará darle una gran alegría a la afición eriza, que ha aprovechado las redes sociales para elogiar a sus jugadores.

La mezcla entre experiencia y juventud ha sido un pilar fundamental para que los manudos estén más cerca que nunca de la copa, que quieren ganar en este Apertura 2020.