Foto: Prensa La Liga.
  • Junior es uno de los consentidos del liguismo 

Redacción – El veterano defensor del León, Junior Díaz, le manda un mensaje a todo el liguismo, con el fin de dejar claro que no quieren dejar ir el campeonato.

La afición manuda anhela con ver a La Liga dando la vuelta olímpica y así poder ganar la ansiada copa 30, la cual se les ha negado desde el 2013.

Díaz es uno de los líderes dentro del camerino rojinegro, gracias a su gran experiencia que le ha válido para ser uno de los hombres más respetados del club erizo.

El zaguero podría estar disputando su último certamen con el León, ya que su contrato termina en el presente mes y todavía no ha llegado a un acuerdo para renovarlo.

Foto: Prensa La Liga.

Eso sí, deja claro que la prioridad de él y la junta directiva es salir campeones del fútbol tico. Por ello, no se ha sentado a negociar su extensión de contrato.


Lea también: Roger Díaz: El defensor de la costa de Abangares que sueña con ascender con ADG


La idea de Junior y sus compañeros es salir campeones sí o sí, debido que ya tienen un buen tiempo trabajando para poder ganar darle una alegría a la afición del León.

«Estamos muy enfocados en este torneo, todavía se tomó la decisión de esperar y estar más que todo concentrados en lo que es el torneo, no queremos dejar ir el campeonato y eso ha sido. Vamos a esperar al final para ver que sucede. Lo importante ahora en centrarse en poder conseguir el título. 

En las anteriores finales no habíamos sacado ventaja aunque sea por la mínima y eso habla muy bien de la estructura que tenemos ahora como equipo. Queremos que esto acabe el domingo y así poder obtener el título nacional. 

Hemos luchado por mucho tiempo por esta oportunidad, anteriormente la habíamos perdido. Tenemos que estar muy bien mentalizados y los de más experiencia sabemos que son detalles, necesitamos las mismas ganas y concentración del primer juego», dijo Díaz.

Foto: Prensa La Liga.

Los cachorros de Alajuelense le guardan un gran admiración a Junior Díaz, que con su enorme carrera en la Bundesliga alemana principalmente, es admirada por los jóvenes.