Foto: Prensa Saprissa.

 

  • Barrantes no salió nada contento por el resultado El

Redacción – El veterano volante morado, Michael Barrantes, asegura que se van a entregar el triple para intentar remontar la serie ante Herediano en semifinales.

Los morados cayeron goleados 3-0 ante el Team en el primer round de la serie y complicaron de gran forma sus aspiraciones en el certamen.

La goleada no cayó bien para el capitán tibaseño, que dejó claro que no es por menospreciar al rival, pero el cuadro morado cometió errores que habían solventado.

Además, según Barrantes no habían tenido la intensidad que habían presentado en otros partidos, por lo que deberán remediar errores en la vuelta.


Lea también: El Tigre florense se devora al Monstruo y acaricia pase a la final del torneo


Tras lo sucedido, el volante de 36 años le pidió disculpas al saprissismo, con el fin de que entiendan que lo sucedido fue un accidente y no es algo usual en el club.

Michael Barrantes habló en conferencia de prensa y dejó claro que lo darán todo en el segundo round con el fin de conseguir una proeza ante los florenses.

«No voy a menospreciar el trabajo del Herediano, pero hoy no fue nuestra mejor noche y creo que cometimos errores que hemos solventado. Tampoco tuvimos la intensidad que veníamos presentando.

Creo que no los costó, porque sabíamos que ellos iba a usar mucha velocidad y es cierto que no tuvimos el manejo de balón que siempre tenemos.

Pero bueno queda un partido más en nuestra casa y en la cuál nos vamos a entregar el triple de lo que hemos hecho durante el torneo para intentar remontar la serie», aseguró Michael Barrantes en conferencia de prensa. 

Foto: Prensa Saprissa.

La afición tibaseña le ha tirado a sus jugadores en las redes sociales, ya que en su mayoría señalan que sus jugadores no mostraron garra ni jerarquía en los 90 minutos.