Foto: Cortesía.
  • Jiménez suma dos goles al hilo en misma cantidad de juegos 

Redacción – Paolo Jiménez se luce con gol en triunfo por 2-3 del Nacional Potosí en el fútbol de Bolivia, el cuál le ha sentado muy bien al gran ídolo del Cartaginés.

A sus 36 años, el tico vive un momento de ensueño en suelo sudamericano, ya que este 29 de diciembre marcó un gol en la victoria en el Clásico la ciudad de Potosí.

Nacional Potosí visitó al Real Potosí en un juego correspondiente a la fecha 25 de la máxima categoría boliviana. Como es costumbre, Jiménez fue titular.

El tico es uno de los mejores futbolistas del conjunto rojiblanco, todo gracias a su gran condición física, gracias al arduo trabajo realizado en cada entrenamiento.

Ese gran nivel de Paolo quedó demostrado con una gran definición de penal al minuto 43 y así la ventaja momentánea de 0-1 para el Nacional Potosí en el compromiso.

Foto: Prensa Nacional Potosí.

Dicho tanto de Jiménez abrió el camino a la victoria por 2-3 ante el Real Potosí, que vio como su más enconado rival se robó los tres puntos de su casa.

La labor del ídolo brumoso se ha visto recompensado en grandes números. Paolo ha disputado 22 partidos de 25 posibles en la máxima categoría de Bolivia.

Esa constancia se refleja en 1408 minutos en 22 juegos. Pero todo no queda ahí, ya que el jugador suma cinco goles y tres asistencias en la temporada.


Lea también: Óscar Duarte destaca con gol en importante triunfo del Levante en España


Dichos números hablan muy bien en el exjugador del Cartaginés, que pese a su edad atraviesa un gran momento y demuestra que tiene calidad para rato.

Ese triunfo deja al conjunto de Paolo en la sexta posición con 39 puntos. Esa casilla los tiene soñando con clasificar a la Copa Sudamericana 2021. En la última jornada deberán medir fuerzas ante el Always Ready.