Carlos Alvarado, presidente de la República. AMPRensa.com.

  • Alvarado reitera su compromiso de trabajar «incansablemente»

Redacción – El presidente de la República, Carlos Alvarado, habló en la última cadena nacional del 2020 sobre el impacto que ha sufrido Costa Rica en el marco del Covid-19, pero destaca que espera que el 2021 sea mejor.

«Iniciaremos el 2021 con la esperanza de un mañana mejor. Una esperanza fundada en que, ese mañana, depende de nosotros mismos y en lo que hagamos», dijo.

El mandatario reitera su compromiso de trabajar «incansablemente» por una mejor nación y por el bienestar de los ciudadanos.

En su mensaje, Alvarado recuerda que el Covid-19 ha provocado desempleo, que muchos no puedan abrazar a los suyos y que más de 2 mil personas perdieran la vida con la enfermedad en el país.

«El 2020 puso a prueba nuestra capacidad de resistencia y nos ha obligado a trabajar más fuerte, a buscar soluciones», agregó.

Por otro lado, afirma que Costa Rica sigue siendo el país solidario, humanista y cálido.

Y por su puesto que el presidente no pudo omitir que esta Navidad «nos trajo esperanza», pues el pasado 24 de diciembre se inició con la vacunación contra el Covid-19.

«Les deseo mucha paz, prosperidad y oportunidades para sus hogares en el nuevo año. Gracias por todas las oraciones que hoy, en familia, se elevarán por Costa Rica», concluyó.