Foto: Prensa Saprissa.
  • Robinson y Bonilla compartirán camerino en suelo chapín 

Redacción – El defensor morado, Alexander Robinson, dejaría las filas del Saprissa para jugar en el fútbol internacional con el Comunicaciones de Guatemala.

Según revelan medios guatemaltecos, el zaguero de 32 años tiene todo listo para poder volver al extranjero en las próximas semanas.

En dicho club guatemalteco militan los ticos Michael Umaña, Andrés Lezcano y Manfred Russell, por lo que el jugador del Saprissa se uniría a la legión tica.

Desde suelo chapín informan que el criticado zaguero ya habría aceptado la oferta económica de los cremas, que solo están a unos detalles de llevarse a Alexander.

Es por ello, que Robinson ve con buenos ojos arribar a este conjunto de la máxima categoría de Guatemala, donde cuentan con 30 títulos.


Lea también: Ramón Luis Méndez se une a la Subcomisión de Arbitraje para poner orden con su crítica


El todavía jugador del Monstruo no sería el único jugador del fútbol tico que se iría al Comunicaciones, ya que el nicaragüense Byron Bonilla también llegaría al club.

Bonilla es ficha del Cartaginés y viviría su primera aventura fuera del fútbol de Costa Rica. Los brumosos lograron un satisfactorio acuerdo.