Foto: Prensa Cartaginés.
  • Tigo sería presentado en los próximos días 

Redacción – Cartaginés confirma ruptura con FUTV: próximo juego ante Limón FC de la fecha 4 se transmitirá solamente por Facebook.

Mediante un comunicado de prensa, los de la Vieja Metrópoli dieron a conocer que tendrán una nueva televisora y todos los caminos indican que será Tigo Sports.

El divorcio entre Cartaginés y FUTV es prácticamente un hecho, luego de que dieran a conocer rumores que los brumosos no estaban contentos con el canal del zanate.

Es por ello, que en los próximos días el canal deportivo que nació tras la fusión de Repretel, Teletica y un grupo de inversionistas tomaría acciones legales con los brumosos.

FUTV reveló que una de decisión unilateral en ese sentido de ruptura le traería consecuencias al decano del fútbol tico, que al parecer están dispuestos a asumir.

La afición blanquiazul deberá ver el duelo ante la Tromba del Caribe de este domingo 24 de enero en el estadio Fello Meza vía las redes sociales del Cartaginés.

Los brumosos afirman que la transmisión que iniciará a las 4:30 pm tendrá los parámetros de calidad para que el partido se puede disfrutar de gran forma.

En los próximos días darán a conocer su nuevo ligamen con Tigo Sports, que habría logrado convencer a la directiva del Cartaginés.

Kristian Mora, José Alberto Montenegro y el resto de profesionales de la cablera serían los encargados de transmitir los partidos del club de la Vieja Metrópoli.

Foto: Tigo Sports.

En los últimos dos torneos, Tigo Sports no ha podido transmitir las semis del torneo, ya que ninguno de los clubes con lo que tienen derechos de transmisión logró clasificar.

Con la llegada del Cartaginés a la familia de la cablera apuestan a volver a la fiesta grande del fútbol tico, ya que son conscientes del gran plantel que lidera Medford.


Lea también: FUTV se defiende tras rumores sobre posible cambio de televisora del Cartaginés


Tigo Sports transmite los juegos en condición de local de San Carlos, Santos de Guápiles, Jicaral Sercoba, Sporting FC y Guadalupe FC.

1 COMENTARIO

  1. Lo que sucede es que creen que la gente a ojos cerrados van a creer en la parte que presenta Jorge Martínez, y vieras que no es así, Algo sucedió para que la directiva del cartaginés resolviera hacer las cosas así, como «profesionales» de la información deberían poner en la mesa todo lo sucedido y no tomar el papel de víctimas no se nada ni mucho menos amenazar con repercusiones supuestas, pero es normal en un medio como el de su canal y digo su canal porque es el logo que aparece en las unidades móviles es el de Teletica, y no el de FUTV, como quieren hacer creer a los televidentes, la bronca es con Teletica, como dije, algo pasó y no lo dicen.

Comments are closed.