Foto: Prensa Cartaginés.
  • El canal del zanate no dejará salir tan fácil al cuadro brumoso 

Redacción – FUTV se defiende tras rumores sobre posible cambio de televisora del Cartaginés, que estaría valorando pasarse a Tigo Sports.

El canal del zanate emitió un comunicado de prensa tras las declaraciones del presidente del cuadro brumoso, Leonardo Vargas a Deportivas Columbia.

La escuadra de la Vieja Metrópoli está en proceso de análisis con respecto a la televisora, que transmite sus juegos en condición de local en el estadio Fello Meza.

Al aparecer la directiva brumosa no estaría cómoda con el canal que nació con la fusión de Teletica, Repretel y un grupo de inversionistas amantes al fútbol.


Lea también: Cartaginés valora cambiar de televisora: Dejarían FUTV para firmar con Tigo Sports


Desde el inicio de funciones del canal deportivo el 29 de febrero del 2020, Cartaginés se unió a dicha familia, ya que históricamente han estado ligados a Teletica.

Eso sí, la televisora del zanate no está dispuesto a dejar ir tan fácil al cuadro de la Vieja Metrópoli, el cuál todavía tiene ligamen por tiempo prolongado.

Ante ello, FUTV salió al paso de todo lo que se dice en las diferentes redes sociales y por ello, dieron a conocer los siguientes puntos:

 

De momento, los partidos del Cartaginés en el estadio Fello Meza continuarán siendo transmitidos de forma regular por FUTV, que está presente en todas las cableras del país.

La cablera tiene los derechos de transmisión de Alajuelense, Saprissa, Cartaginés, Herediano, Limón FC, Municipal Grecia y Pérez Zeledón.

Además, también tienen los derechos de la Liga de Ascenso y entre otras competencias. Sumado a innovadores programas sobre variedad de temas.