Foto: Prensa Herediano.
  • Sporting le amargó la vida al Team en la fecha inaugural 

Redacción – El técnico mexicano del Herediano, Fernando Palomeque, cree que el Team tiene jugadores muy buenos para poder ser protagonistas en el torneo.

Aunque los florenses cayeron 3-2 en la fecha inaugural del Clausura 2021, el estratega azteca confía en remediar el camino, gracias al gran equipo con el que cuenta.

Para el timonel del Herediano su equipo está en proceso de mejora, por lo que conforme avance el certamen se irá viendo una mejor versión del equipo florense.

Palomeque deja claro que sus jugadores aprenden rápido y ya van tomando la idea de juego que quiere implementar en la institución y así poder ser protagonistas.


Lea también: Giacone: «Le ganamos a un grande, que tiene una de las mejores planillas del país»


Fernando Palomeque habló en conferencia de prensa y afirma que cuenta con futbolistas de muy buen pie, que serán claves para ir cosechando buenos resultados.

«Estamos en ese proceso, ósea mentiría porque la verdad es que con la calidad de jugadores que hay acá, se puede manejar esto muy rápido. Llegué dos días a entrenar e inmediatamente y el equipo tomó la idea, me gustó. 

Creo que tengo un plantel demasiado basto con jugadores muy interesantes y muy buenos jugadores con buen pie, que se adaptan rápido a las cosas, lo que hay que hacer es empezar a ganar resultados para mejorar esto», afirmó Palomeque. 

Foto: Prensa Carmelita.

Tras el amargo resultado en la fecha 1, Palomeque y compañía buscarán el primer triunfo del certamen el próximo domingo 17 de enero en la visita a San Carlos.