Redacción– Expulsan de escuela a una niña de 8 años por decirle a una compañera que «estaba enamorada de ella».

Chloe Shelton, es estudiante de Rejoice Christian School en Owasso, en Oklahoma en Estados Unidos.

La menor, que se declaró a la otra niña en el recreo, fue inmediatamente llevada a la oficina del director sin permitirle continuar con su horario de clase. Allí, llamaron a su madre Delanie y, antes de que llegase, “el subdirector le dijo a Chloe que la Biblia dice que las mujeres solo pueden tener hijos con un hombre”, explicó la mujer a CNN.


LEA TAMBIEN: Cantante Melissa Mora se divorcia de Jonathan Picado


Delanie se llevó a Chloe a casa y la escuela le informó de que no debían regresar el viernes.

Se debe mencionar que al día siguiente, según la versión de la madre, el director Joel Pepin la llamó por teléfono: el colegio terminaba la “asociación” con la familia y expulsaban también a su otro hijo, de cinco años, porque las creencias de ambos no estaban alineadas y no había discusión posible.

Por su parte, la escuela no hizo comentarios del caso al mismo medio, alegando que se abstienen de hacerlo por “privacidad y otros factores”.

El manual de escuela constata que “profesar ser homosexual/bisexual” va en contra de sus creencias y que si los estudiantes no “se ajustan a los estándares e ideales del trabajo y la vida” pierden el privilegio de “asistir” a la escuela.

Por lo tanto, no permiten demostraciones públicas de afecto ni la asistencia de estudiantes embarazadas al centro

Se debe resaltar que la madre de la niña cuenta que nunca leyó este manual, ni siquiera cuando inscribió a su hija con cuatro años.

La niña al ser expulsada preguntaba tras lo ocurrido a su madre si Dios todavía la amaba.