Foto: Prensa Saprissa.
  • Triunfo le sirve a los morados para recortar distancia en la lucha por el liderato

Redacción- Un golazo por parte del joven Orlando Sinclair le bastó al Saprissa para vencer al Herediano por marcador de 1-0.

El choque entre morados y florenses era de gran importancia para ambos, debido a que las dos escuadras querían hacerse con los tres puntos y crecer en confianza.

Por lo que el cuadro tibaseño fue el que tomó la iniciativa en los primeros minutos del compromiso, ocasionado que la zaga rojiamarilla se inquietara.

Como se dio al minuto 17 cuando el arquero del Team, Bryan Segura logró una gran intervención ante el disparo de Daniel Colindres.

No obstante, no contó con la misma suerte al minuto 28 de la primera mitad, cuando el joven Orlando Sinclair se animó a disparar desde fuera del área grande.

Remate que ejecutó de seguido mientras el balón se encontraba picando en el terreno de juego y que terminó convirtiéndose en el 1-0 en el marcador.

Tanto que le bastó al Monstruo para lo que restó del compromiso, pese a los esfuerzos de los jugadores de ambos equipos para mover las redes.

Pero la falta de puntería a la hora de definir y la entrega de los defensores terminaron impidiendo que las porterías fueran vulneradas.

Inclusive las acciones de peligro escasearon en la portería defendida por Alejandro Gómez durante los primeros 45 minutos.

Aunque durante el segundo tiempo la historia sería distinta, puesto que el Herediano se animó más para ir hacia el ataque.

Minutos en los que lograron tener una clara acción de peligro cuando Gerson Torres comandó un contragolpe.

Acción que finalizó en las manos del arquero Gómez quien se anticipó al tiro y logro capturarlo tendiéndose sobre el terreno de juego.

Con este resultado Saprissa alcanza el segundo puesto de la clasificación con 16 puntos en nueve jornadas disputadas.

Mientras que la escuadra del Herediano cae a la novena casilla debido a que solo tienen 9 unidades en la misma cantidad de encuentros.