Foto: Prensa Incheon United.
  • Elías Aguilar no tuvo su mejor versión en el juego 

Redacción- Elías Aguilar pasa desapercibido en nueva caída de su club 0-1 ante el Seoul en Corea del Sur.

El volante costarricense Elías Aguilar, tuvo minutos en el terreno de juego en el enfrentamiento de su club ante el Seoul en la K-League 1 de Corea del Sur.

Pese a cumplir en los partidos anteriores con excelentes actuaciones donde incluso logró sumar dos anotaciones que lo colocaron como uno de los mejores jugadores, el nacional fue relegado al banco de suplentes.

La escuadra del Incheon no mostró su mejor cara en el compromiso cediendo la iniciativa en la cancha al equipo visitante.

Foto: Incheon United.

Sin embargo lograron replegarse en zona defensiva para impedir que el Seoul se adelantara en el tablero y les pusiera el juego cuesta arriba.

Para la etapa complementaria, la escuadra del costarricense realizó cambios en su formación en busca de darle un nuevo aire al compromiso e ir en busca del gol que les diera la victoria.

Elías Aguilar entró al terreno de juego cuando se cronometraba el minuto 68 del compromiso pero el tico no logró destacar en un desdibujado Incheon.

A la altura del minuto 77 el equipo del costarricense sufrió una fuerte baja, cuando Song Si-Woo vio la cartulina roja en el juego dejando diezmado a su club.

En el epilogo del compromiso el Seoul logró encontrar la anotación por intermedio de Ki-Sung Yong, misma que les dio los tres puntos en el partido de la cuarta fecha del balompié coreano.


LEA TAMBIÉN: Luis Marín: «Estoy en deuda y pido disculpas a la afición florense que es muy fiel»


Con este resultado y con el tico que no logró mostrar su mejor versión el Incheon United cae a la novena casilla con tres puntos obtenidos en cuatro jornadas disputadas.