Foto: Prensa Herediano.
  • Igualdad final se terminó firmando en los minutos de reposición

Redacción- Jicaral le borra la sonrisa al Team con un empate por marcador de 2-2 en el último suspiro.

Las celebraciones de gol se dieron hasta los últimos segundos del compromiso, puesto que en tiempo de reposición las dos escuadras lograron anotar.

Durante el primer tiempo los rojiamarillos fueron los encargados de mover los cartones primero, cuando al minuto 19 Aarón Salazar puso el 1-0.

El defensor central del Team se incorporó hacia el ataque en un tiro de esquina, acción en la que envió el balón al fondo de las redes con un cabezazo.

Pero los peninsulares consiguieron igualar la cuenta al minuto 33 por medio del experimentado zaguero Jason Prendas.

Quien también logró abombar las redes con un disparo de cabeza, de igual manera este gol se dio tras un tiro de esquina.

Durante la segunda mitad el empate de 1-1 se iba haciendo cada vez más grande y la victoria para alguno de las dos escuadra se veía cada vez más difícil.

No obstante, Francisco Rodríguez parecía inclinar la balanza a favor del Team, cuando al minuto 90+3 empujó el balón hacia el marco defendido por Kevin Briceño.

Aunque después de la celebración de los florenses, Jicaral movió la bola desde el centro y rápidamente se fue hacia el ataque.

Esto les permitió tomar desapercibida a los locales, quienes tuvieron terminaron concediendo el 2-2 definitivo con un autogol de Orlando Galo.