Foto: Luis Estrada - Zona Técnica.
  • Construcción del estadio se ha visto atrasada

Redacción- Jafet Soto le recuerda a sus rivales que ellos siempre han sido los primeros en todo y los únicos que están encaminados a tener un nuevo estadio en el fútbol costarricense.

El gerente general del Club Sport Herediano no desaprovechó oportunidad para tirar dardos a sus rivales en la conferencia de prensa de este lunes.

En esta oportunidad, Jafet Soto recordó al ex dueño del Deportivo Saprissa el ya fallecido Jorge Vergara, pues en su momento el prometió construir un estadio nuevo para el equipo morado.

Sin embargo, todo quedó en palabras y los morados no han logrado realizar la construcción de un nuevo estadio.

Y ante el anuncio de los manudos donde aseguran que empezaran en la construcción de un nuevo reducto, Jafet Soto no se guardó nada y dejó en claro que ellos siempre han sido los primeros en todo y que los hechos hablarán por sí solos.

«Así con pico y pala vamos creciendo y vamos saliendo adelante, en la construcción de nuestro nuevo estadio, un sueño que muchos dijeron en el 2004, 2005, 2006.

Jorge Vergara que en paz descanse prometió un estadio a los aficionados del Deportivo Saprissa a la par del Parque de Diversiones, en terreno del estado donde iban a hacer un campo ferial y todo el tema, ahí lo pueden buscar está en internet. 

Donde algunos han anunciado hacer un estadio, pero nosotros siempre somos los primeros en todo y aún así con algún sector amarillista de la prensa que solo ve lo malo que se hace.

Porque obviamente están acostumbrados a la mediocridad en la que viven ellos, solo sacan las cosas negativas, los hechos hablarán por sí solos.

Todos los cuestionamientos que se han hecho hablaran por si solos, porque tenemos el apoyo de nuestra afición, tenemos el apoyo de socios comerciales que están con nosotros en este sueño y vamos bien, se los garantizo.

Estamos cumpliendo de acuerdo a lo que se nos pide, quien ha hecho un estadio en Costa Rica salvo el Estadio Nacional, hace cuanto no se construye un estadio en Costa Rica de un club con capital privado, nosotros vamos a hablar con hechos y no con palabras». 

Foto: Prensa Herediano.

De esta manera, el gerente rojiamarillo deja en claro que el estadio que ellos están construyendo marcará un antes y un después pues desde hace muchos años ningún equipo lo hace.


LEA TAMBIÉN: Soto: «Fuerza Herediana como tal ha traído como mínimo un título por año»


Las proyecciones del equipo florense indican que el estadio estará listo para finales de año, por lo que podrán hacer uso del reducto para despedir el año de su centenario.