Foto: Prensa La Liga.
  • De los infectados ocho son futbolistas

Redacción – Ante 11 casos Covid-19, Alajuelense pide reprogramación de partido ante Sporting FC, que estaba pactado para el próximo sábado 1 de mayo a las 6:00 pm.

Víctor Reyes, directivo manudo, solicitó la reprogramación del compromiso de la fecha 21 ante Sporting FC, debido a los infectados que tienen los erizos.

Esta medida la tomaron debido a la complicada situación que viven en el plantel rojinegro, donde ocho jugadores y tres miembros del cuerpo técnico están positivos.

Los infectados están cumpliendo el respectivo aislamiento sanitario. Mientras, que los negativos están trabajando en el CAR con todas las medidas sanitarias.

A los negativos se les realizará una tercera prueba PCR, que se realizará el jueves 29 de abril, con el fin de descartar algún caso positivo.

Lleida reveló que le enviaron material para trabajar a los negativos, desde vitaminas, hidratación y todos los aspectos que pueden ayudar en la recuperación.


Lea también: ¿Sin fichajes «bomba»? Lleida prioriza renovaciones de Carevic y Moreira con el León


Es por ello, que el torneo nacional tendrá un impacto en su calendario. Agustín Lleida espera que para el partido ante Guadalupe FC de la fecha 22 no se reprograme.

Esta no es la primera ocasión, que Alajuelense batalla contra los casos del virus, ya que hace ocho meses vivieron una situación similar, por lo que ya saben bien el protocolo.