Foto: Prensa Sporting.
  • Lagos llegó a 98 goles en primera 

Redacción – Gran delantero y un mejor padre: Christian Lagos dedica a sus dos hijos fabuloso doblete ante San Carlos y así poner fin a una larga sequía sin anotar en primera.

A sus 36 años, Lagos tuvo que vivir un largo camino para poder volver a festejar un tanto en la máxima categoría, por eso su dos tantos ante los norteños es muy especial.

Lagos explotó en júbilo tras sus goles que guiaron a la victoria por 2-0 a Sporting, que de la mano del atacante que se caracteriza por su humildad celebraron en la fecha 16.

Pero esos goles con la camiseta del club capitalino marcaron al popular «CL9», ya que puso fin a una racha sin festejar primera, donde no marcaba desde agosto del 2019.

En esos casi dos años sin bombear las redes de la categoría de honor vivió ratos duros, tal y como lo fue un abrupto retiro de la canchas para trabajar con Café Rey.

Foto: Prensa Sporting.

Incluso, pasó por segunda con Turrialba. Pero en septiembre del año pasado recibió un llamado de Roy Barrantes, presidente de Jicaral, que lo llevó al club peninsular.

Ese arribó a la Península fue un renacer para el ariete, que llegó con un notable sobrepeso, ya que pesaba 110 kilos, que lo llevaron a someterse a una fuerte dieta.

En Jicaral se mantuvo hasta diciembre para llegar en enero a Sporting, donde hasta la fecha ha logrado deshacerse de 18 kilos y así poder estar en su peso ideal.


Lea también: Aarón Cruz: «La aspiración de Saprissa es clasificar y obviamente ser campeones»


Eso le ha ayudado a potenciarse y ante los Toros del Norte tuvo su premio, el cuál lo deja con 98 goles en la división de honor para así acariciar el centenar de tantos.

Aunque explotó en felicidad por el gran momento que vivió, el ariete se acordó de sus dos hijos (Hillary y Cristian) que siempre lo han apoyado en las buenas y malas.

«Aprovechar y edicar estos dos goles a mis dos hijos, que sinceramente han estado ahí en las buenas y en las malas conmigo, sinceramente dedicarle esos dos goles a ellos. También mucha gente que han creído a mí. A pesar de que me costó mucho que llegara otra vez la anotación y Jicaral que me dio la oportunidad de volver a primera división.

Sporting que ahorita tengo esta gran posibilidad y espero en Dios aprovecharlo de gran manera dentro de la cancha, son muchas cosas y muchos sentimientos que se me vienen a la cabeza y lo único que tengo que hacer es tener los pies sobre la tierra y seguir trabajando, con trabajo las cosas se van a ir dando.  

Tenía casi dos años sin anotar, mi último gol había sido con Jicaral en agosto del 2019. Sinceramente era mucho tiempo, de no anotar, se vinieron lesiones, retiros y fueron muchas cosas, por eso ahora se vienen muchos sentimientos a mi mente», dijo Lagos a Tigo Sports. 

Foto: Prensa Sporting FC. 

Con la fantástica actuación de Lagos Navarro, Sporting llegó a 17 puntos en el certamen y así colocarse en la décima posición para seguir escalando posiciones.