• Atlético Nacional buscará darle vuelta al marcador en Colombia 

Redacción- Alexandre Borges Guimaraes  y su club sufren tropiezo en su ilusión por acceder a la Libertadores tras caer derrotados 1-0 ante Libertad de Paraguay.

El técnico nacional Alexandre Borges Guimaraes, tuvo la difícil visita con su club en tierra paraguaya ante la escuadra de Libertad.

Dicho enfrentamiento corresponde a la fase previa de la Copa Libertadores, por lo cual el estratega costarricense deseaba hacerse de la victoria ante el cuadro paraguayo.

El cuadro dirigido por Guima llegaba al juego siendo el líder del balompié colombiano por lo que deseaban llevar el gran nivel demostrado en el fútbol cafetero al torneo más importante de sudamérica.

Sin embargo, la escuadra del tico se vio golpeada cuando se cronometraba el minuto 78 por intermedio de Cristian Báez, cuando este aprovechó un rebote dentro del área.

La anotación cayó como un balde de agua fría para el técnico nacional y sus pupilos, pues pese a que no habían tenido la mejor noche deseaban salir ilesos de la casa de Libertad.

Sin embargo, el planteamiento que había planeado no dio los frutos esperados y cayeron derrotados en el primer juego de la fase previa.


LEA TAMBIÉN: Campbell regresa a la titularidad para brillar en empate del León en Concacaf


Por lo que ahora tendrán la obligación de ir a darle vuelta al marcador en suelo colombiano, donde esperan sacar a relucir sus grandes cualidades para obtener el boleto a la siguiente fase.