Foto: Hamilton Ramírez.
  • No tuvo problemas en llegar de elogios al súper líder del campeonato

Redacción- Geiner Segura quiere implementar en Cartaginés la intensidad que caracteriza a La Liga dentro de la cancha.

El nuevo estratega del cuadro brumoso halagó el rendimiento y funcionamiento que tienen los rojinegros que les ha permitido ser los súper líderes del torneo.

Elogios que no tuvo problema en realizar puesto que tan solo hace unos días El Fantasma era parte del cuerpo técnico erizo.

Mismo del que formó parte durante el pasado Apertura 2020 y hasta la jornada 19 del actual Clausura 2021 siendo un apoyo para el técnico Andrés Carevic.

«Creo que La Liga no solo lo ha demostrado ahorita, si no que a través de este proceso de ellos pues de que es una Liga muy contundente con una idea muy clara y una intensidad bastante importante, nosotros estamos tratando, estamos integrándonos».

«Por eso quería llegar ya al Cartaginés, para conocer e ir cambiando un poquito esa intensidad que queremos buscar, creo que en algunos momentos se vio, en otros La Liga sí fue muy superior, creo que también el marcador lo demuestra, pero creo que durante los 90 minutos nosotros hicimos cosas muy buenas que tenemos que sacarlas y enseñárselas al jugador de que puede y tenemos que tomar buenas decisiones en determinado momento».

«Pero sí eso no es nuevo, creo que es una Liga muy fuerte pero nosotros tenemos que ir buscando esa excelencia para el grupo nuestro y por elegí entrar de una vez al Cartaginés para ir conociendo, ir evaluando y para también ir caminando un poquito y entrar con mi metodología de entrenamiento en la que buscamos también ser bastantes intensos», apuntó Segura.