Foto: Prensa La Liga.
  • Rojinegros son los líderes en solitario del campeonato y se mantienen invictos tras 20 compromisos

Redacción- Wardy Alfaro cree que La Liga está a las puertas de crear una época en el fútbol nacional.

El recordado guardameta manudo considera que el trabajo hecho al rededor del equipo rojinegro es muy serio y ha generado que la afición se ilusione con marcar una época en el balompié costarricense.

Además también resaltó el trabajo de la dirigencia por lograr aguantar al técnico Andrés Carevic pese a caer en sus primeras dos finales.

No obstante, confiaron en el trabajo del estratega argentino quien en lo últimos meses ha logrado sumar dos títulos con los rojinegros.

Primero la ansiada copa número 30 y luego el campeonato de la Liga Concacaf derrotando a Saprissa con contundencia en la final.

«Han habido épocas y yo creo que en este momento nosotros estamos generando esa posibilidad y esa esperanza de crear una época en La Liga, por el proceso, por la paciencia que se tuvo al profe, por el respaldo que se le dio más allá de la adversidad siempre se confió en un proceso con capacidad a cargo del profe Carevic, entonces estamos para mí muy a las puertas, con el trabajo día a día, con el proceso en la parte estructural a nivel deportivo y administrativa pues generando la posibilidad de crear una época aquí en La Liga con la producción de jugadores jóvenes, con los resultados y eso nos permite tener un futuro muy esperanzador», comentó Alfaro.

1 COMENTARIO

  1. Me pregunto? por cortesía …….porque es una verdad absoluta!! …no es una súper liga ..!!!es que los demás equipos están en la calle …la evidencia no lograron pasar cuando les tocó medirse con la MLS un equipo que se juntó para venir a jugar su primer entrenamiento aquí…los equipos de aquí son el
    Mejor parámetro para ratificar que en el país de los ciegos el tuerto es REY….!!!! La verdad salió a la luz pobre mediocre prensa deportiva con que poca azúcar se endulzan el café

Comments are closed.