Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Carevic ganó la 30 y la Liga Concacaf con los manudos 

Redacción – El presidente de la Fedefútbol, Rodolfo Villalobos, asegura muchos piden a Andrés Carevic a La Sele, por eso pregunta cuántos partidos tiene a nivel internacional.

Villalobos se deshace en elogios hacia la directiva de La Liga por toda la paciencia que han tenido con el timonel argentino, que rompió la larga sequía de 7 años del club

Pero para alcanzar esa ansiada copa 30, la directiva tuvo que vivir un fuerte sismo en la fecha 2 del Apertura 2020, luego de que el León cayera ante Guadalupe en casa.

En aquel momento, aficionados al club rojinegro pedían la salida Carevic y hasta el mismo Fernando Ocampo no podía salir ni al parque de Alajuela tranquilo.

Foto: Prensa La Liga.

Para el jerarca de la Federación, ese hecho marcó un antes y un después en La Liga, ya que demostraron ser una institución integral, que ha hecho bien las cosas para brillar.

Si la dirigencia de Alajuelense no fuera tenido paciencia a Carevic, no serían campeones en la actualidad para Villalobos, que pone de ejemplo el gran trabajo erizo.


Lea también: Blanco se disculpa con jugador del Philadelphia que casi lesiona por grave falta


Rodolfo Villalobos conversó con el programa 120 minutos y se refirió a los rumores que colocan a Carevic en La Sele en un futuro, gracias a su labor con La Liga.

«Cuando Carevic perdió ante Guadalupe FC el torneo pasado, todo mundo pedía a Carevic y Lleida fuera, Fernando Ocampo no podía salir ni al parque de Alajuela, porque lo querían matar. Después de ese partido, Carevic llega y es campeón nacional. Carevic y Lleida ahora se les reconoce el gran trabajo que han hecho. 

Fernando Ocampo es un gran dirigente, pero no es solo por el título de La Liga, sino que integralmente la institución ha hecho cosas para llegar donde está. Dicen que Carevic a La Sele, pero ¿Cuántos partidos internacionales tiene?, si hace un año decían que no era entrenador ni de segunda división. 

Resulta si Fernando Ocampo no hubiera tenido la sabiduría, fortaleza y valentía de sostenerlo, con dos finales perdidas, yo estoy seguro que La Liga no sería campeón, pero la continuidad, sumado que  Fernando Ocampo y Lleida están viendo el trabajo de adentro», afirmó Rodolfo Villalobos al programa 120 minutos de Radio Monumental.

Foto: Prensa La Liga.

Villalobos mantiene su postura de apoyo a Rónald González, con quién considera que Costa Rica logrará clasificar al Mundial de Catar 2022.

1 COMENTARIO

  1. Que poca cspacidad de analisis.
    Somos concientes del buen momento deportivo que vive Liga Deportiva Alajuelense, sin embargo, ese éxito no habría llegado solo por la incursión del Director Técnico Carevic, el verdadero gestor de los logros obtenidos es Agustín Lleida, tomando, ajustando y creando un programa y proceso que rivitaliza y energiza a Alajuelense, sumese las condiciones subsidiarias como el CAR y la estabilidad económica. Creo que el señor Carevic es un gran Director Técnico y aplaudo su gestión, pero honorables señores federativos, por favor, sean más analíticos.

Comments are closed.