Foto: Prensa San Carlos.
  • Triunfo les permite subir a la quinta casilla de la tabla con 26 puntos

Redacción- San Carlos mantiene sueño por clasificar tras golear sin contratiempos al conjunto de Limón FC por marcador de 0-3.

Los norteños consiguieron imponer sus condiciones pese a jugar de visitantes en el estadio Ebal Rodríguez de Guápiles.

El triunfo para los comandados por Gustavo Martínez se comenzó a gestar tan solo en el primer minuto del compromiso.

Cuando el delantero Marco Julián Mena puso el 0-1 en la cuenta con un gran remate de cabeza al borde del área chica.

El atacante se impuso en las alturas en un saque de banda que realizó el panameño Adolfo Machado con la potencia que lo caracteriza.

Por su parte el 0-2 en la cuenta llegó al minuto 24, nuevamente el esférico terminó en el fondo de las redes con un remate de cabeza.

En este caso la bola fue impactada por Juan Luis Pérez  en un cobro de tiro de esquina que fue realizado por el mediocampista Wílmer Azofeifa, pero que fue alargada por Christian Martínez.

Mientras que el definitivo 0-3 llegó por los pies del atacante Álvaro Saborío al aprovechar un rebote del arquero Dexter Lewis en un tiro desde el punto de penal.

Ejecución que fue realizada por el mismo centro delantero norteño pero que el guardameta limonense logró adivinar en un principio.

Diferencia de goles que obtuvieron en la primera mitad y que les bastó para dejarse los tres puntos en el compromiso por la jornada 21.

Gracias a que durante la segunda parte no pasaron grandes apuros y mantuvieron bajo control a los dirigidos por Daniel Casas.


LEA TAMBIÉN: Alpízar considera que ganarse a la afición del Monstruo y el León no fue tarea fácil


Este resultado mantiene a los norteños de lleno en la pelea por avanzar hacia las semifinales del torneo.

Por su parte los del caribe costarricense cayeron al sótano de la tabla con una fecha por delante, situación que los obligaría a disputar la liguilla por el no descenso ante Sporting FC.