Foto: Prensa Herediano.
  • Florenses no pueden contar con Ruiz y Tejeda

RedacciónLuis Marín valora echar mano del gran rodaje de Jonathan McDonald y Randall Azofeifa para la final ante el Saprissa en el Clausura 2021.

El timonel reconoció que podría darle minutos a estos dos jugadores de experiencia que tiene en su plantel, tras las dos expulsiones sufridas en la vuelta de las semis.

Los florenses no podrán contar con Yeltsin Tejeda y John Jairo Ruiz, debido que ambos futbolistas vieron la roja, por lo que Marín deberá buscar soluciones.

Tejeda recibió una sanción de tres juegos. Mientras, que Ruiz estará ausente un período de dos juegos, por lo que no verán acción en los dos duelos ante el Monstruo.

Foto: Prensa Herediano.

Es por ello, que Azofeifa y McDonald emergen como posibilidades para el estratega florense, que le ha dado pocos minutos a estos veteranos jugadores.

En lo que del certamen, Randall Azofeifa suma solo 60 minutos en cuatro juegos. Por su parte, Bic Mac registra un total de 356 minutos en ocho partidos.


Lea también: Marín revela que su filosofía en Herediano se basa en estilo de Pinto y Óscar Ramírez


Dichos números reflejan la poca actividad de estos futbolistas, que están deseosos de ver acción y todos los caminos hacen prever que su chance será en la final.

Para Marín esto futbolistas son de gran importancia, por lo que deja claro que podría usarlos en la final, ya que son hombres que le pueden aportar mucho al equipo.

«Tenemos dos jugadores menos por expulsión y ahí podrían entrar perfectamente Randall Azofeifa, Jonathan McDonald junto con los demás muchachos, vamos a valorar la posibilidad de que ellos puedan estar, son grandes jugadores y son muy importantes para nosotros, tienen mucha experiencia y en un partido como la final pueden aportar muchísimo», afirmó Marín. 

Foto: Prensa Herediano.

Herediano está listo para enfrentar el primer juego de la final, que se realizará este próximo 23 de mayo a las 9:30 de la noche en La Cueva.